Afganistán, Todo Un Enigma

2012-09-26_Blog_RT - Desde La Sombra (E3) - Afganistán, Todo Un Enigma
[Ver]
El misterio y el enigma de Afganistán... ¿Quiénes son los protagonistas de conflicto actual? ¿Quién manda: el ejército estadounidense o los Talibán? ¿Por qué EE.UU. ha demostrado tan poca sofisticación en su guerra particular? ¿Por qué esta superpotencia sigue sin poder ganar la guerra contra una banda malamente armada?

Los Señores De 'Los Huesos Y La Cavalera'

2012-09-19_Blog_RT - Desde La Sombra (E2) - Los Señores De 'Los Huesos Y La Cavalera'
[Ver]
Los que están dentro la conocen como La Orden. Sus símbolos son los huesos y la calavera. Esta sociedad secreta elitista por su poder casi no tiene análogo. Para el mundo exterior, sus miembros son Russell Trust, la Corporación Rockefeller, la Fundación Carnegie... Hoy, el programa "Desde la Sombra" revela todo que estaba oculto hasta el siglo XXI.

Narcos, Bancos Y Un Poco De Actividades Secretas

2012-09-12_Blog_Rt - Desde La Sombra (E1) - Narcos, Bancos Y Un Poco De Actividades Secretas
[Ver]
Las drogas son el gran problema global de la civilización actual. Los gobiernos de todo el mundo aparentan hacer todo lo posible por combatir ese flagelo pero la situación no mejora. ¿Quienes sufren la adicción por el dinero fácil? "Desde La Sombra" es el primer programa que no sólo habla de los retos mundiales sino que enseña un nuevo punto de vista y devela los misterios de hoy en día.