Estados Unidos... ¿Mormonizados?

2012-10-31_Blog_RT - Desde La Sombra (E8) - Estados Unidos... ¿Mormonizados?
[Ver]
El mormonismo es una religión estadounidense de alcance global y de grandes aspiraciones políticas. Utilizando rituales ocultos compite con la cienciología en su ambición y codicia. Hoy, DESDE LA SOMBRA explica por qué la historia del mormonismo es tan importante para comprender la candidatura de Mitt Romney a presidente de Estados Unidos.

La Conspiración Médica

2012-10-24_Blog_RT - Desde La Sombra (E7) - La Conspiración Médica
[Ver]
El sistema sanitario de EE.UU. mata directamente a 225.000 personas al año, lo cual constituye la tercera causa principal de muerte en el país, sólo por detrás de las enfermedades cardíacas y del cáncer. Y al mismo tiempo es el sistema más caro del mundo. ¿Quiénes son los responsables? En esta edición DESDE LA SOMBRA les ofrece las respuestas.

Unión Europea, Los Años Oscuros

2012-10-17_Blog_RT - Desde La Sombra (E6) - Unión Europea, Los Años Oscuros
[Ver]
Todas las naciones de Europa unida se enfrentan hoy a una crisis de gran escala: el sistema del euro y todo el sistema financiero transatlántico han entrado en la fase de desintegración total de la economía. Ya no es una crisis, tampoco una recesión. Ni siquiera una depresión, sino la desintegración. La pregunta es: ¿podemos pararlo?

Inter-Alpha. En Busca Del Poder Global

2012-10-10_Blog_RT - Desde La Sombra (E5) - Inter-Alpha. En Busca Del Poder Global
[Ver]
El sistema monetario actual es la creación de la oligarquía financiera. La idea es controlar el dinero y así, controlar el mundo entero. Grecia, España y pronto Italia es un paso más en el llamado "desplome" financiero. Pero pocos entienden "quién" y "qué" está detrás de la destrucción de los estados. Desde la Sombra, con explicaciones...

Caso Franklin, Un Escándalo Anunciado

2012-10-03_Blog_RT - Desde La Sombra (E4) - Caso Franklin, Un Escándalo Anunciado
[Ver]
Una red criminal en EE.UU. Los niños, ofrecidos como juguetes a una camarilla de ricos y poderosos. El Escándalo de Franklin es una historia real de tráfico de niños y la conjura para encubrirlo a través de una conspiración orquestada desde la cúpula del poder con ayuda de la CIA, el FBI, los medios y de un proceso judicial corrupto.

Cristina Kirchner, Irán Y El Atentado A La Amia