Islamismo Radical Como Arma De Desestabilización Masiva (Parte 2)

2013-02-28_Blog_RT - Expertos_Nagham Salman - Islamismo Radical Como Arma De Desestabilización Masiva (Parte 2)
[Ver]
Palabras como 'venta masiva de armas a grupos opositores', 'financiación de conflictos', 'injerencia externa', 'intervención exterior', se maquillan eufemísticamente por los grandes medios de masas internacionales.

Historia De Una Traición

2013-02-27_Blog_RT - Desde La Sombra (E19) - Historia De Una Traición
[Ver]
Andrew Jackson, uno de los peores presidentes en la historia de Estados Unidos, es adorado hasta hoy por los populistas, tanto de los republicanos como de los demócratas. La mayoría de la gente cree que la mayor éxito de Jackson fue el cierre del Segundo Banco Nacional de Estados Unidos. Sin embargo, ¡nada podría estar más lejos de la verdad!.

Los Símbolos Mortíferos

2013-02-20_Blog_RT - Desde La Sombra (E18) - Los Símbolos Mortíferos
[Ver]
Si cree usted que entiende los acontecimientos del 11 de septiembre del 2001, piénselo de nuevo. En este episodio Daniel Estulin les lleva a las mentes de los psicópatas asesinos de masas, responsables del "nuevo Pearl Harbor", con el fin de reconstruir el guión de este "megaritual global" basado en la magia negra y en las últimas tecnologías.

Radicalismo Islamista Como Arma De Desestabilización Masiva (Parte 1)

2013-02-17_Blog_RT - Expertos_Nagham Salman - Radicalismo Islamista Como Arma De Desestabilización Masiva (Parte 1)
[Ver]
Neologismos como 'balcanizar', 'afganizar' y 'somalizar' son ya profusamente utilizados por muchos expertos y analistas internacionales. Y es previsible que la ciencia política internacional cree nueva terminología.

La Recolonización De África Comenzó Con La Muerte De Gaddafi (Parte 2)

2013-02-13_Blog_RT - Expertos_Nagham Salman - La Recolonización De África Comenzó Con La Muerte De Gaddafi (Parte 2)
[Ver]
La explotación de África se inició hace siglos por los negreros árabo-musulmanes, y se intensificó un siglo después de la llegada de los europeos a América, cuando el esclavismo fue la base de la explotación agrícola de las colonias del 'nuevo continente' americano.

Alianzas Por Conveniencia

2013-02-13_Blog_RT - Desde La Sombra (E17) - Alianzas Por Conveniencia
[Ver]
El mundo contemporaneo está lleno de contradicciones que... solo a simple vista parecen contradicciones. ¿Cómo puede ser que Washington esté apoyando a organizaciones que en realidad son sucursales de Al-Qaeda, enemigo mortal de EE.UU.? Hoy, en 'Desde la sombra', Daniel Estulin expone su versión sobre este tema.

La Recolonización De África Comenzó Con La Muerte De Gaddafi (Parte 1)

2013-02-01_Blog_RT - Expertos_Nagham Salman - La Recolonización De África Comenzó Con La Muerte De Gaddafi (Parte 1)
[Ver]
Hace unos días Radio Nacional de España entrevistaba a un conocido experto en política de Oriente Próximo y del Norte de África que afirmaba que "Libia se encuentra en un proceso de transición democrática con algunos problemas", y que "lo más importante es que se ha restablecido al cien por cien el suministro de crudo".